miércoles, 27 de noviembre de 2013

LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA


Este tratamiento se lleva a cabo a través de dos procesos:

  •           Electroestimulación.
  •           Mesoterapia electrónica.


El primero de ellos consiste en trabajar toda la musculatura del rostro, para conseguir un buen tono. 

A partir de un aparato específico se estimulan los músculos faciales en movimiento. 

Sirve para combatir la flacidez muscular y mejorar las arrugas. Muchas de vosotras lo conocéis como “el subidón”.

El principio de la electroestimulación es muy sencillo, se trata de hacer que los músculos de la cara hagan ejercicio y se pongan en forma de una manera inducida que sustituye a muchísimos ejercicios que tendrías que hacer para conseguir el mismo resultado. E incluso es mucho más completo, porque es imposible que nadie pueda llegar a hacer movimientos que lleguen donde llega el electrodo.


De otro lado, la mesoterapia electrónica, sirve para introducir los principios activos necesarios que el rostro necesita.



La combinación de ambos procesos da lugar a un tratamiento del tejido junto con la musculatura muy completo y con el que se obtienen muy buenos resultados.

Son necesarias unas cinco sesiones y a partir de la tercera es cuando comienzan a apreciarse las mejoras musculares. Pero desde la primera ya puede apreciarse como el tejido queda muy saludable, hidratado y más joven.



Como ya sabéis podéis conseguir una sesión gratuita de este tratamiento participando en el sorteo que os he propuesto en Facebook. Sólo tenéis que seguir las instrucciones de la foto.


La semana que viene os explicaré en qué consiste el tratamiento de hidratación que se incluye entre las opciones del sorteo.

Para todo lo que necesitéis nos vemos en el CENTRO DE ESTÉTICA ESPECIALIZADO LOLA GÁLVEZ, en la C/Infante del Real, 3 bajo ARACENA (Huelva). Tlf. 959 12 70 82.



No hay comentarios:

Publicar un comentario