miércoles, 20 de noviembre de 2013

EL DRENAJE LINFÁTICO


¿QUÉ es el DRENAJE LINFÁTICO?

El drenaje linfático es la técnica manual o mecánica que favorece la movilización de los líquidos corporales con la consiguiente eliminación de partículas de desecho, que normalmente, en mayor o menor cantidad se acumulan en el líquido intersticial del tejido conjuntivo laxo. 

Es decir, es una técnica que ayuda a eliminar los líquidos que retenemos en zonas específicas del cuerpo y mejora la circulación sanguínea previniendo los edemas.


¿Para QUIÉN está indicado?

Todo tipo de personas pueden beneficiarse de esta técnica, pocas son las excepciones. En estética se indica para casos de acné, celulitis, edemas, varices, piernas cansadas, retenciones de líquidos durante el embarazo, nervios, ansiedad, etc.


¿CUÁLES son sus beneficios?

El objetivo final es la activación de la circulación de la linfa, para que ésta ELIMINE SUSTANCIAS DE DESECHO.




LA PRESOTERAPIA

Aparato con diferentes programas que proporciona a cada persona un tratamiento que se ajusta a sus necesidades. Es imprescindible para tratar la celulitis. Pero también para personas que pasan muchas horas de pie o sentadas.

Es un tratamiento muy agradable y relajante que suele durar una media de 35 minutos aproximadamente, y está indicado tanto para hombres como mujeres.



Una sesión de este tratamiento se incluye entre las opciones que sortearé durante estas semanas. 

Para participar sólo tienes que seguir los pasos que se indican en la foto.



Durante las próximas dos semanas os explicaré en qué consisten:
  • Tratamiento de Lifting Facial sin cirugía.
  • Tratamiento de Hidratación.

-
Mientras tanto, nos vemos en el CENTRO DE ESTÉTICA ESPECIALIZADO LOLA GÁLVEZ, en la C/Infante del Real, 3 Bajo, Aracena (Huelva). Tlf: 959 127 082 y en Facebook: https://www.facebook.com/esteticaaracena

¡FELIZ SEMANA A TOD@S! Lola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario