miércoles, 14 de enero de 2015

FLACIDEZ: REAFIRMA Y TONIFICA



¿QUÉ ES LA FLACIDEZ?

Podemos definirla como la pérdida de firmeza del tejido que normalmente viene causada por la disminución de los niveles de colágeno y elastina. Este descolgamiento de la piel suele estar asociado a la edad.
La flacidez puede ser facial o corporal. Y esta última puede ser mayor en determinadas zonas como el abdomen, los brazos, los glúteos o las piernas. Hoy trataremos la flacidez corporal.

¿QUÉ LA PROVOCA?
  •  La edad: pérdida de colágeno y elastina sumado a la acción de la gravedad.
  •  Cambios bruscos de peso: que no permiten que la piel se adapte paulatinamente.
  •  Mala alimentación: la ingesta de proteínas es fundamental para la piel. Y el abuso de las grasas y de hidratos de carbono provoca una consistencia fofa y malnutrición.
  •   Embarazo: por el cambio brusco de volumen del vientre.


¿CÓMO COMBATIRLA?

Junto al deporte y una dieta equilibrada podemos encontrar distintos tratamientos que nos ayuden a alcanzar nuestro objetivo.

EN CABINA:

En el Centro de Estética encontrarás distintas opciones en función del problema específico a tratar, con aparatología y productos profesionales.
Presoterapia, electro-estimulación, mesoterapia electrónica,…siempre con cosmética profesional específica en función de la persona y su tipo de piel.
Para consultar el tratamiento que mejor te va, estaré encantada de ayudarte en persona.
Los tratamientos en cabina son la mejor forma de tratar los problemas de la piel, pero también tienes la opción de complementarlo o tratarlos en casa.

EN CASA:

  •           LECHE REAFIRMANTE HIDRO-ALISANTE + PRO-FIT SHORTS: Tratamiento específico alisante y reafirmante formulado con ingredientes de última generación, que promueve la firmeza, densidad y elasticidad corporal, para ayudar a mejorar sustancialmente la estructura de la piel. Una piel lisa, firme y flexible, perfectamente hidratada, es una piel bella, cuidada y revitalizada. Ahora de regalo: shorts basados en una revolucionaria tecnología IR SMARTEX: tejido confeccionado con fibras biocerámicas que absorben el calor y los transforman en rayos infrarrojos lejanos que, al penetrar en la piel, provocan una serie de beneficios en la silueta:

  1. Efecto esbelto y remodelante, que se refleja de inmediato al colocarse la prenda en la silueta
  2. Ayuda a la estimulación del metabolismo, oxigenación y microcirculación sanguínea, lo que ayuda a reducir “la piel de naranja”.
  3. Optimiza la penetración y las acciones de los productos cosméticos aplicados, siendo éstos más efectivos.


Modo de aplicación: Aplicar en todo el cuerpo por las mañanas y/ o noches, especialmente en muslos, glúteos, caderas, vientre y cara interna de los brazos.

  •           LIFT DESIGNER: Crema tensora de contornos y firmeza. Es un magnífico tratamiento en gel-crema capaz de rediseñar los contornos de la silueta por su triple acción: remodelante, fortificante y liftinf-alisante. Gracias a sus vanguardistas activos, actúa de forma global sobre los diferentes factores que alteran la armonía de la silueta. Un auténtico arquitecto corporal que devuelve a la figura su firmeza, elasticidad y belleza rediseñando sus formas.


Modo de aplicación: Aplicar dos veces al día en vientre, glúteos, cara interna de los brazos y muslos, realizando ligeros masajes hasta su total absorción.

  •           REAFIRM MOUSSE: Espuma reafirmante, reestructurante y redensificadora con efecto frío. Combate los problemas de flacidez estimulando la producción de colágeno, elastina e integrinas. Actúa como un tensor a nivel interno restaurando las propiedades mecánicas del tejido cutáneo y aumentando su firmeza y su suavidad.


Modo de aplicación: Aplicar todos los días con un ligero masaje hasta su total absorción. Por su textura mousse se absorbe rápidamente resultando muy agradable.


Espero que os haya sido de utilidad el blog de esta semana. Recordad que estos tratamientos son el complemento ideal para conseguir tu objetivo cuidando el aspecto de tu piel. Pero que para perder peso y ganar en salud es necesario una alimentación equilibrada y ejercicio.

Encontraréis estos productos y tratamientos en el Centro de EstéticaEspecializada Lola Gálvez, en la Calle Infante del Real, 3 bajo, Aracena (Huelva). Cita previa: 959 127 082.






No hay comentarios:

Publicar un comentario